Ya hace meses que está en la calle la versión definitiva de Testlink. En Junio sacaron la versión 1.8.3
Como comentario general decir que en nuestro equipo lo estamos usando y estamos muy contentos con los resultados. Tanto las nuevas funcionalidades como el funcionamiento en general es muy bueno. Una de las cosas que mas estamos agradeciendo es el API que han incluido para modificar el estado de los test ejecutados desde otras herramientas o scripts. En concreto nosotros tenemos un par de librerias que hemos hecho en PHP y Ruby (ya que tenemos scripts automáticos en ambos lenguajes) que utilizan el API de Testlink para ir reportando los resultados. Un avance tremendo que ahorra mucho tiempo y nos ayuda a mantener los datos al día.
Lo que menos me gusta, a parte de algúna que otra funcionalidad que se echa en falta, es que, de tanto en tanto, tarda mucho en cargar ciertas páginas, en concreto cuando se va a la página de acceso o se sale de la aplicación usando el link de Log out.
2 comentarios:
Amigo Bapho, tienes un premio en mi Blog, ya sé que aquí no pegan esas cosas raras pero mi obligación es decírtelo donde quiera que estés.
Saludos
Muuchas gracias!!
Pues a ver si pongo un post aquí para corresponderte...aunque no tenga nada que ver con la temática.
Publicar un comentario